Facebook Twitter Rss

Recortan horarios de venta algunas gasolineras

Decisión que se tomó, por parte del personal administrativo, ante la reducción de ventas en un 60%, que comenzó a registrarse desde hace un par de semanas





23 de Abril de 2020 a las 09:01 hrs -- Centinela Digital
Images_176052_thumb_gasolinera_(10)

Algunas estaciones de carga de combustible comienzan a recortar sus horarios de atención a la ciudadanía ante la baja demanda de gasolina y diésel que se vive en la capital por las medidas de aislamiento social.

En la gasolinera conocida como Servicio Américas, ubicada en la avenida del mismo nombre, fue posicionado un anuncio electrónico que informa sobre el cambio de horario de servicio reduciendo una hora su apertura. Pasando de 06:00 horas a las 22:00 horas.

De acuerdo con los despachadores de la estación, el cambio de horario fue una decisión tomada por el personal administrativo ante la reducción de ventas de hasta un 60% por semana, que comenzó a registrarse desde hace un par de semanas.

Lo anterior debido al aislamiento social emprendido como parte de las medidas de contingencia sanitaria para evitar una aceleración del brote de Covid-19. De acuerdo con un sondeo realizado en diversas gasolineras de la capital, de momento ninguna otra estación está en vistas de reducir su horario de atención.

(El Heraldo de Chihuahua)