Facebook Twitter Rss

Amplía ruta Panamericana-San Felipe su recorrido al centro de Chihuahua

Recorrerá las avenidas Trasviña y Retes, Ocampo, Niños Héroes y Colón





15 de Mayo de 2020 a las 15:06 hrs -- Centinela Digital
Images_176582_thumb_img_1721

A partir del próximo lunes 18 de mayo, la Ruta Panamericana del sistema de transporte público, ampliará su recorrido para llegar hasta el centro histórico de la ciudad de Chihuahua, informó la Dirección de Transporte del Estado.

Esta determinación responde a las demandas de la ciudadanía que utiliza esta ruta y que realiza su principal transbordo en la Estación Universidad de la Línea Troncal Bowí, punto el cual iniciaba su recorrido hasta la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Con la ampliación de esta ruta, ahora recorrerá vialidades de primer orden como la Trasviña y Retes, Ocampo, Niños Héroes y Colón, para pasar por la Clínica No. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social No. 33 y el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo”.

La dependencia añadió que debido a las medidas de contingencia y para continuar con la baja movilidad de personas, se permitirá una tolerancia en tiempo de espera de un máximo de 35 minutos entre unidades, que mejorará según el avance de las fases, hasta llegar a una frecuencia regular de 15 minutos.