Facebook Twitter Rss

Reciben 4 autos y otros 80 premios en rifa por Día del Maestro

El sorteo se realizó entre personal docente de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, con la presencia de un Notario Público





16 de Mayo de 2020 a las 10:45 hrs -- Centinela Digital
Images_176594_thumb_sorteo_de_regalos-1

Un total de 84 premios, incluidos cuatro automóviles nuevos, fueron sorteados por el Gobierno del Estado entre personal docente y de apoyo a la educación del subsistema federalizado, como parte de los festejos por el Día del Maestro.

Las maestras Graciela Loya Montaño, con el número de boleto 32 mil 726 y Genoveva Villalobos Palma con el 39 mil 224, así como los profesores Mario Raymundo Acosta Mendoza (35 mil 029) y Pedro Zúñiga Lira (44 mil 106), fueron los ganadores de los vehículos.

Además fueron repartidos otros 80 premios, que consistieron en computadoras portátiles y pantallas de televisión.

La rifa se desarrolló en las instalaciones de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fue transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook, de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

El sorteo fue organizado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), y los SEECH, en coordinación con la Sección 8 del SNTE, que agrupa a maestras y maestros del subsistema federalizado en el estado de Chihuahua.

Durante la ceremonia estuvo presente el Notario Público Luis Carlos Magdaleno, quien dio fe de la legalidad y correcta realización del sorteo.

Además asistieron el director general de SEECH, Manuel Arias Delgado; la secretaria general de la Sección 8 del SNTE, Rosa María Hernández Madero y el director de Administración de la SEyD, Héctor Iván Ortega Baca.