Facebook Twitter Rss

Rod Stewart brinda ayuda económica a enfermera con Covid-19

La situación de la mujer llegó a oídos del cantante después de que un video de ella y sus tres hijos fue compartido en Internet





19 de Mayo de 2020 a las 09:14 hrs -- Centinela Digital
Images_176642_thumb_2362487

El cantante británico Rod Stewart le brindó apoyo económico a la estudiante de enfermería, Natasha Jenkins, de 35 años y madre soltera, quien se encuentra en recuperación tras contraer coronavirus, así lo informó la aspirante a enfermera en un programa televisivo de Inglaterra.

La situación de Jenkins llegó a oídos del famoso artista después de que un video de ella y sus tres hijos fue compartido en Internet, la trabajadora se reencontraba con sus pequeños después de haber pasado un tiempo en el hospital de Cardiff, Gales, en coma y con un ventilador.

Posteriormente el equipo de trabajo de Stewart se puso en contacto con ella y él envió un cheque por más de seis mil dólares con una nota firmada por el intérprete de Do Ya Think I'm Sexy:

Hola Natasha, un pequeño regalo para ayudarle en los tiempos difíciles".

Dijeron que a Rod le gustaría enviarme algo, así que me pidieron mi dirección. Sólo esperaba una tarjeta. Él me envió una cantidad considerable de dinero para ayudarme durante los tiempos que estoy pasando. Eso fue increíble, obviamente no puedo trabajar en este momento. Tuve que tomarme un tiempo libre de la universidad, así que es una gran ayuda. Soy una madre soltera con tres hijos", dijo Natasha al programa de televisión Good Morning Britain.

Por su parte, Stewart no se ha pronunciado sobre el gesto hacia Natasha, sin embargo en una entrevista reciente para la BBC manifestó que con este detenimiento mundial extraña sus actividades:

Echo de menos el trabajo. Tengo ganas de volver. Me mantengo en contacto con la banda y ellos dicen: 'Nos vemos en la prueba de sonido'. Pero no sabemos cuándo será", expresó.

(Excélsior)