Facebook Twitter Rss

Confirman 81 casos de COVID

Se integran 74 casos nuevos de coronavirus por PCR y 7 por muestreo.





29 de Mayo de 2020 a las 14:28 hrs -- Marakorea Navarro
Images_176890_thumb_arturo_valenzuela_(2)

En las últimas horas 74 casos nuevos de coronavirus por PCR y 7 por muestreo se sumaron a la estadística de Chihuahua, con lo que se tiene un registro de 81 caso más llegando a la cifra de mil 986 personas que han dado positivo al coronavirus, según lo dio a conocer el Director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.

Durante las pasadas horas también se confirmó la muerte de nueve personas más con lo que se llega a 314 muertes dentro de la crisis sanitaria que se vive por motivo del coronavirus, destacando por parte del médico que como estado estamos en la parte más alta de la epidemia.

Asimismo por municipio en Chihuahua se incrementaron 38 nuevos casos, recordando que el municipio tenía alrededor de 20 casos diarios cuando ahora supera los 30 casos detectados por día, mientras que en Ciudad Juárez va en decremento dijo el Director Zona Norte.

Cabe señalar que en materia de municipios 36 de los 67 municipios cuentan con por lo menos una persona contagiada de esta enfermedad, sin embargo, los municipios que encabezan la lista son Ciudad Juárez y Parral.