Facebook Twitter Rss

Aumentan los robos a casa habitación en Cuauhtémoc

Tan solo durante el sábado se reportaron cinco robos en diferentes colonias de la ciudad y uno más el domingo





16 de Junio de 2020 a las 08:36 hrs -- Centinela Digital
Images_177210_thumb_registra_polic%c3%ada_dos_robos_con_violencia_en_menos_de_24_horas

Tan solo durante el sábado se reportaron cinco robos en diferentes colonias de la ciudad y uno más el domingo, cinco de ellos a viviendas, donde dos de los afectados aseguraron que fueron sustraídos 11 mill y 27 mil 800 pesos en efectivo.

Uno de los atracos más significativos ocurrió en la colonia PRI, donde el afectado señaló el faltante de dos celulares marca Motorola y LG, y 27 mil 800 pesos en efectivo, mencionando que los ladrones ingresaron a su casa por una ventana.

Otro cuantioso robo se presentó en la Zona Centro, donde una fémina informó que se llevaron una bocina grande, 5 memorias USB, una televisión de pantalla plana, 3 tablets, un teléfono celular en color gris y mil pesos en efectivo desde el interior de su vivienda.

En la colonia Tierra Nueva, la mujer que denunció el robo de 11 mil pesos, informó que los tenía ocultos en un libro. En esa misma colonia, en un libro, un hombre denunció que le fue robado un acumulador de 16 placas de su vehículo.

En la colonia República se reportó el robo de dos tanques de gas de 10 y 30 kilogramos y parte de un portón eléctrico. En ninguno de los casos hubo detenidos.

(Excélsior)