Facebook Twitter Rss

Presentan actividades de juventud en agosto

Talleres y actividades se llevarán a cabo de forma virtual.





07 de Agosto de 2020 a las 14:04 hrs -- Marakorea Navarro
Images_178289_thumb_lucero_nieto

Jóvenes de todo el estado podrán disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud, gozando de 17 actividades las cuales estarán abierta a todo este sector dentro del territorio estatal según lo dio a conocer Lucero Nieto encargada del área que atiende a personas jóvenes.

Bajo el nombre "El presente eres tu" jóvenes podrán involucrarse en actividades como "Jóvenes opinando" que es justicia con perceptiva de juventudes que se lleva a cabo en coordinación con el municipio de Chihuahua, entregas de libros al centro de reincersión juvenil tanto en Chihuahua cómo Juárez.

Otra de las acciones es taller "Escalando al éxito", en su segunda etapa, donde los jóvenes podrán tener herramientas para emprender.

Dentro de una rueda de prensa se dio a conocer que se contará con dos eventos principales, siendo uno de ellos la presentación de un informe donde darán a conocer acciones y resultados con el fin de que se tomen mejores decisiones en materia de política pública, beneficiando no solamente a esta administración sino también a las venideras.