Facebook Twitter Rss

Un juego tan mal arbitrado, dice Herrera

El técnico del América condenó que el silbante detuviera el partido en varias ocasiones. Afirma que a Roger Martínez le “hacen mil faltas”





08 de Agosto de 2020 a las 10:25 hrs -- Centinela Digital
Images_178296_thumb_2416488

Miguel Herrera no se llevó buenas sensaciones del América tras el partido contra Necaxa. El técnico azulcrema reconoció detalles que no le gustaron de su equipo, esto en suma a aspectos arbitrales que no dejó pasar al término del encuentro.

El primer tiempo no me gustó porque dejamos que nos apretaran, dejamos de manejar la pelota. El equipo defensivamente me gustó, aceptamos que el rival hacía bien las cosas, pero teníamos para salir mejor y dividimos. Fue un juego cortado. Hay que decir que no puede estar pitando la gente de arriba, lo he dicho mil veces. Si hay jugadas de VAR, que vaya y las cheque en el monitor, pierde más tiempo tocándose la oreja para tomar malas decisiones. No puede ser un juego tan mal arbitrado, fue ríspido y no puedes estar parándose cuatro veces en las jugadas, así es difícil agarrar un ritmo de juego”, manifestó.

Dentro de todo, Herrera se quedó con el hecho de compartir con sus jugadores que los rivales van a mostrar la intensidad que experimentaron hoy, por lo que tendrán mucho por mejorar.

“No dimos un buen primer tiempo. Ellos corrieron, se metieron y nos apretaron. Después, en el segundo nos asentamos más. Fue un partido parejo, cuando las cosas no te salen bien y sumas puntos, eso es importante. Debemos mejorar, porque los equipos se van a matar y debemos ser conscientes de eso”, comentó.

Respecto a lo mostrado por Roger Martínez en lo individual, el “Piojo” señaló que sus oponentes lo tienen más estudiado y han encontrado cómo frenarlo mediante faltas.

“Roger (Martínez) es un jugador al que van a cuidar más. Es un jugador al que le hacen mil faltas, lo cuidan más después de los juegos que ha dado, recibe muchas faltas y no puede generar el futbol de jornadas anteriores”, apuntó.

Antes de terminar, el timonel crema reconoció la buena labor de Necaxa y cómo lograron anular a sus jugadores.

“No puedo demeritar el trabajo del rival, nos apretaron bien y nos obligaron a tirar la pelota larga. Pudimos jugar mejor con la pelota al piso, pero ellos nos incomodaron y el equipo no encontró el mecanismo, dividimos mucho la pelota”, cerró.

(Excélsior)