Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a plática virtual sobre “Limpieza Urbana”

Será este viernes 2 de octubre, a las 11 de la mañana





29 de Septiembre de 2020 a las 12:32 hrs -- Centinela Digital
Images_179265_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa realizando una serie de pláticas virtuales, con el objetivo de dar a conocer las actividades que se realizan por parte de la dependencia para mantener limpia la ciudad y en esta ocasión se invita a participar en la charla “Limpieza Urbana”.

La cual se llevará a cabo este viernes 2 de octubre del presente año, a las 11 de la mañana a través de la plataforma virtual Zoom, con el ID 798 46097017 y la contraseña 6W2aUA.

Estará encabezada por Alfredo Monge Melendez, jefe del Departamento de Limpieza Urbana y Osbaldo Fernández Chacón, guardián ecológico, quienes ofrecerán información, responderán dudas y tomarán nota de reportes ciudadanos.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que la limpieza urbana es el conjunto de acciones dirigidas a conseguir las adecuadas condiciones de limpieza e higiene urbanas, mediante la limpieza de vías y espacios públicos, para lo cual es muy importante la participación de los ciudadanos.

Para estos trabajos, la dependencia cuenta con equipos de trabajadores, herramientas, maquinaria, camionetas y suministros necesarios para recorrer diariamente la ciudad y atender reportes, además de la limpieza del primer cuadro, avenidas y actividades especiales designadas.

Finalmente, el funcionario invitó a los ciudadanos a que acompañen a las pláticas virtuales en vivo, que tienen como finalidad dar a conocer el trabajo diario y atender dudas, o consultar las charlas en la página de Facebook de la dependencia: https://www.facebook.com/Servicios-P%C3%BAblicos-Municipales-599796746799120.