Facebook Twitter Rss

Suspendidas festividades hasta diciembre

Cancelada Feria del Hueso y peregrinación de San Judas Tadeo.





19 de Octubre de 2020 a las 14:39 hrs -- Marakorea Navarro
Images_179629_thumb_jauregui_bueno

Día de Muertos, San Judas y los festejos de la Virgen de Guadalupe serán suspendidos por retroceso del semáforo a naranja, señaló el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno. Iniciando con los panteones donde se prohibirá la entrada a las instalaciones, así como la cancelación de lo que se conoce como la Feria del Hueso.

El motivo de la cancelación, dijo, es porque dentro de los cementerios se registran más de cien mil personas durante esos días. "Se reanudarán las actividades de los panteones hasta que ya estemos, evidentemente en otra semaforización", dijo el funcionario, quien recalcó los servicios se darán de forma normal.

Sin embargo, solamente darán oportunidad de entrar a los deudos de la persona, afirmando que esta medida inicia a partir del día 20 de octubre.

Por otra parte el funcionario fue cuestionado respecto a las peregrinaciones a la capilla de San Judas Tadeo, las cuales serán suspendidas este 28 de octubre y destacó que muy probablemente, de seguir así, las que tradicionalmente se hacen al Santuario de Guadalupe sean suspendidas.