Facebook Twitter Rss

Disney Plus: estas son todas las películas y series que llegan en diciembre de 2020

Por fin podremos ver en México el live action de Mulán.





27 de Noviembre de 2020 a las 15:04 hrs -- Oseri Ramírez
Images_180426_thumb_mulan-simpson-

A penas nos estamos reponiendo del ingreso de Disney Plus a México, ya sea porque lo contratamos y estamos poniéndonos al corriente con todos sus contenidos, o porque nos estamos resignando a no poder tenerlo para poder mantener los otros servicios de streaming y la plataforma ya nos bombardeó con otra gran noticia, pues anunció por medio de sus redes sociales los nuevos estrenos de diciembre. Así es, el primero de diciembre, la plataforma liberará contenido que, aunque quizá ya se había estrenado en otros países, es completamente nuevo en nuestro país y sí, uno de los estrenos que llegará junto a la enorme cantidad de series y películas será el tan esperado live- action de Mulan, cuyo estreno en la pantalla grande se vio mermado por la pandemia.

Cómo sabemos que ya no puedes esperar para conocer estos estrenos, aquí adelante te dejaremos la larga lista de las películas y series que se estrenarán en el último mes del año, por si todavía sigues sin tomar la decisión de si contratar o no el servicio.

Películas Mulán (4 de diciembre) Este sea quizá el estreno más emocionante del mes, ya que por fin podremos ver en nuestro país, a varios meses de su estreno, la historia de la guerrera china que se hizo pasar por un hombre para defender al imperio.

Amadrinadas: 4 diciembre. Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut: 4 diciembre. Un lugar para soñar: e 4 diciembre. Safety: 11 diciembre. Un monstruo viene a verme: 18 diciembre. Atrapa la bandera: 18 diciembre. Las aventuras de Tadeo Jones: 18 diciembre. El gran showman: 18 diciembre. Eragon: 18 diciembre. Epic: diciembre. Soul: 25 de diciembre. Madriguera: 25 de diciembre. Series The Mandalorian (18 de diciembre) La serie que se ha robado los corazones de todos los fans de Star Wars estrenará el capítulo final de temporada en la plataforma este día.

Los Simpson: (18 de diciembre) La verdad es que muchos fans de la familia amarilla recibieron con gran pesar la noticia de que sólo estarían disponibles las últimas temporadas de la serie, sin embargo, suponemos que es una buena noticia que llegará a la plataforma la temporada 31.
En puntas: 18 de diciembre. High School Musical: El Musical Especial Fiestas: 11 diciembre.