Facebook Twitter Rss

Futbol sin sana distancia

El Mazatlán derrota al Necaxa en un partido en el que la afición del puerto se desbordó en el estadio Kraken





09 de Enero de 2021 a las 10:17 hrs -- Centinela Digital
Images_181471_thumb_2508723

Con aglomeración afuera del estadio Kraken y sin ningún distanciamiento social ingresaron los aficionados del Mazatlán al primer encuentro del Torneo Guardianes 2021 contra el Necaxa, a pesar de los supuestos operativos sanitarios que anunciaron las autoridades.

Largas filas y algunas personas sin cubrebocas se observaron afuera del inmueble varios minutos antes de que comenzara el encuentro.

La afición ingresó sin ningún protocolo, a pesar de la presencia de elementos de protección civil, policía municipal y personal del propio equipo que solamente se limitaron a entregar volantes con recomendaciones sanitarias y pedir que se usaran cubrebocas.

La afición que asistió el Kraken estuvo codo a codo apoyando a su equipo, que inició con el pie derecho el Guardianes 2021

Las autoridades permitieron un ingreso máximo del 50 por ciento al Kraken, lo que representa unos 12 mil 500 aficionados, a pesar de que Sinaloa se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, por covid-19.

Incluso, algunos aficionados sin boleto se acercaron al estadio con menores de edad sólo para tomarse la fotografía del recuerdo. El partido registró gran afluencia en un día de actividad deportiva en este puerto, pues horas antes los Venados vencieron 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el quinto juego de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Como sea, el Mazatlán de Tomás Boy le dio la alegría a una afición que festejó sin sana distancia y venció 3-2 al Necaxa gracias a los goles de Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas y Camilo Sanvezzo.

(Excélsior)