Facebook Twitter Rss

Claudia Álvarez anuncia su retiro temporal de las telenovelas; ésta es la razón

La actriz indicó que se alejará por un tiempo de la televisión para dedicarles mayor tiempo a su esposo, Billy Rovzar, y su hija Kira.





20 de Enero de 2021 a las 11:56 hrs -- Oseri Ramírez
Images_181768_thumb_claudia-alvarez-anuncia-retiro-telenovelas_0_0_1200_747

Claudia Álvarez dio a conocer que hará una pausa en su carrera tras concluir las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor, la cual protagoniza a lado de David Zepeda y Daniela Romo. La actriz indicó que se alejará por un tiempo de la televisión para dedicarles mayor tiempo a su esposo, Billy Rovzar, y su hija Kira. En una entrevista con el programa Hoy, Claudia Álvarez mencionó que si bien se alejará de las cámaras de manera temporal, continuará con su faceta de empresaria.

"Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla con mi esposo. Darles amor y compartir con la familia", mencionó Claudia Álvarez.

La actriz señaló que aún tiene en puerta la filmación de una película, pero que posiblemente sea la única producción que realice este año a menos que se presente otro proyecto atractivo para ella. "Es todo lo que quiero hacer para poder dedicarme mucho a mi familia y, obviamente, tengo mis negocios, sigo enfocándome cien por ciento a mis negocios y haré otras cositas, dependiendo de lo que salga, que me guste, apasione y encante la historia. Por el momento yo sería feliz con la película y mi familia", dijo.

Más adelante, Claudia Álvarez habló sobre la importancia de aplicarse la vacuna contra el covid-19 para evitar más contagios y que, por fin, termine la pandemia.
Fue en diciembre de 2019 que la actriz y el productor anunciaron el nacimiento de Kira a través de sus redes sociales, donde compartieron una fotografías de ambos sosteniendo la mano de su bebé.

"¡Soy mamá! ¡Soy mamá! ¡Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a una pequeña que viene del amor más profundo!", escribió Claudia Álvarez en Instagram.

(milenio)