Facebook Twitter Rss

Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana

No es la primera vez que Kitty colabora con la famosa marca, en 2017 protagonizó una de sus pasarelas y es común verla en la primera fila durante los desfiles.





19 de Febrero de 2021 a las 11:03 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182515_thumb_lady-kitty-spencer-sobrina-lady

Este miércoles, una de las firma italianas más famosas y exclusivas del mundo, Dolce & Gabbana, anunció que Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, fue nombrada la nueva embajadora global de la casa de modas. La selección de la joven aristócrata no es sorpresa para nadie, pues desde hace varios años es gran amiga de la marca, incluso vistió uno de sus diseños en la boda de Meghan y Harry de Sussex, en donde robó miradas con un vestido verde esmeralda.

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos", comentó Spencer en entrevista con Vanity Fair.

Pero no es la primera vez que Kitty colabora con los italianos. En 2017 desfiló en la pasarela de la colección otoño/invierno, junto a sus amigas. Un año más tarde inauguró el espectáculo de Alta Moda en las orillas del lago de Como. Además de las numerosas ocasiones que ha sido una invitada especial de la casa y es común verla en la primera fila durante sus lanzamientos.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”, explicaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la misma entrevista.

(milenio)