Facebook Twitter Rss

"No me puedo parar": Michelle Salas habla de su operación tras accidente en la nieve

La modelo, hija de Luis Miguel, se sometió a una cirugía de emergencia tras sufrir una fuerte caída mientras estaba esquiando.





02 de Marzo de 2021 a las 09:50 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182693_thumb_michelle-salas-operacion-accidente-nieve

Michelle Salas se tomó unas vacaciones en Vail, Colorado, donde sufrió una fuerte caída mientras estaba esquiando a principios de febrero. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se lastimó una de sus rodillas durante el accidente por lo que debió someterse a una operación de emergencia; a semanas de lo ocurrido, la modelo regresó a sus redes sociales para hablar de lo difícil que ha sido su recuperación. A través de Instagram, Michelle Salas señaló que tuvo una severa lesión, pues al caer se rompió un ligamento de la rodilla derecha. La influencer tuvo que pasar algunos días internada y no podrá realizar ninguna actividad física durante 9 meses, señaló.

"No es mi mejor momento, les soy honesta. Esta Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro (...) No la he estado pasando muy bien, tuve un accidente y rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Me fui a urgencias, estuve dos semanas", dijo la modelo en sus historias de Instagram, que recuperó Sale el Sol.

Michelle Salas destalló el proceso de recuperación que ha enfrentado, pues contó que la primera semana padeció de fuertes dolores. Añadió que la cirugía era su única opción. "La primera semana te duele mucho, pero luego se te desinflama y pareciera como que puedes seguir con tu vida normal, pero no. Tienes que tener cirugía, no sé si a fuerza... entonces si quieres seguir rindiendo como persona joven, activa y quieres volver a tu vida normal durante los próximos nueve meses, pues te tienes que operar", comentó.

Michelle Salas explica el tipo de cirugía que le realizaron La hija de Luis Miguel comentó que tuvo tres diferentes opciones al operarse; eligió someterse a un procedimiento quirúrgico conocido como "pata de ganso". "Estuve internada dos días en el hospital. No les quiero mentir, la pasé muy mal. Fue un accidente que en un segundo me cambió todo, eso no quita que me esté costando mucho trabajo y que cada día sea un reto. No me pudo parar sola ni para ir al baño o para agarrar un vaso de agua. Es muy fuete", comento.

(milenio)