Facebook Twitter Rss

Michelle Renaud podría ser la nueva integrante de Netas Divinas

Tras la salida de Jacky Bracamontes se ha especulado mucha acerca de la entrada de una conductora nueva.





03 de Marzo de 2021 a las 11:02 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182717_thumb_michelle-renaud-podria-ser-la

A raíz de la salida de Jacqueline Bracamontes de Netas Divinas, uno de los programas más vistos de Unicable, se ha especulado acerca de la nueva conductora que podría integrarse al proyecto. Los nombres de las ex integrantes Martha Figueroa e Isabel Lascurain son algunos de los que más han sonado a gracias a su participación en emisiones recientes, sin embargo Juan josé Origel reveló que Michelle Renaud podría ser una de las opciones más viables.

“En Netas Divinas buscan a una nueva conductora. La razón para ocupar el lugar el lugar que deja Jacqueline Bracamontes, quien por sus ocupaciones fuera de la ciudad ya no podrá estar de base en esta producción de Unicable”, escribió Origel en su columna Vida y Milagros.

El periodista de espectáculos destacó que la actriz de 32 años tiene un gran experiencia como conductora en el programa D’Generaciones, con quien compartió cuadro con Arath De la Torre, Daniel Sousa y Verónica Toussaint. “Una gran posibilidad de integrarse a esa emisión la tiene Michelle Renaud, quien acaba de terminar las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo”, explicó.

Pepillo aclaró que Jacky tuvo que dejar su lugar debido a que desde que inició la pandemia se mudó a Miami, por lo que no podía estar viajando para este show y además actualmente trabaja en a teleserie La Suerte de Loli de Telemundo y ya tiene otros compromisos, como la conducción de los Latin American Music Award, que se llevará a cabo en Florida el próximo 15 de abril.

(milenio)