Facebook Twitter Rss

Nunca me dijo: Diego Schoening desmiente a Erik Rubín sobre romance con Thalía

Diego Schoening rompió el silencio y desmintió al cantante. ¿No tuvo una relación con Thalía? ¿Erik Rubín mintió? ¿Le bajó a la novia?





04 de Marzo de 2021 a las 10:45 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182740_thumb_diego-schoening-desmiente-erik-rubin

Erik Rubín lanzó tremendas declaraciones en una reciente entrevista con El escorpión dorado, pues dio a conocer su pasado con amoroso con famosas, entre ellas Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera, Salma Hayek y hasta Thalía. Durante la charla, el actual esposo de Andrea Legarreta reveló que su ex compañero de Timbiriche, Diego Schoening, “le bajó a Thalía” –es decir que anduvo con ella– por lo que según dijo terminó con el “corazón roto”. Ante este panorama, fue Schoening quien rompió el silencio y desmintió al cantante. ¿No tuvo una relación con Thalía? ¿Erik Rubín mintió?

Todo este revuelo se generó luego de que Erik Rubín revelara algunos secretos en entrevista con El escorpión dorado, entre estos surgió el de Thalía con quien según dijo también tuvo una relación amorosa, pero que poco duró porque presuntamente Diego Schoening se interpuso y comenzó a salir con la famosa.

Ante estas declaraciones, Diego Schoening decidió romper el silencio y aclaró que en realidad Erik Rubín no tuvo una relación con Thalía, así como lo “presumió”. El ex timbiriche reveló en entrevista con Chisme No Like que en realidad Erik Rubín jamás expresó sus intenciones con Thalía. Además, comentó que en realidad no “andaban”. “Realmente lo que alguna vez me había dicho él es que le gustaba, más no me dijo sus claras intenciones. Pues Thalía y yo ya habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no”, indicó.

Asimismo, reveló que el romance entre él y la cantante salió cuando comenzaron a salir: “Lo que pasa es que todos la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a Timbiriche, pues empezamos a salir. Yo sabía que en alguna –ocasión– había salido con Erik y él en algún momento me había dicho que no y que sí, que estaba guapa y que le gustaba, pero nunca me dijo que sus intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Entonces empecé a salir con ella. Nació el romance, nació el amor y pues anduvimos un buen rato”, recordó.

Diego Schoening hizo uso de la frase “en la guerra y en el amor todo se vale” para tocar este tema. Sin embargo, aseguró que él quería mucho a Erik Rubín y que si se hubiese enterado de las intenciones que tenía con Thalía se hubiera alejado. “Pues fíjate que Erik y yo nos queremos muchísimo, y son cosas que pasamos de chavos y que si en su momento él me hubiera dicho, yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, lo hubiéramos platicado y yo creo que fue un momento en el cual nos ganó la batalla del amor y en la guerra y en el amor siempre hay perdedores”, contó.

“El tiene razón en algo, yo no hubiera puesto la amistad en medio, sin embargo lo que él me dijo yo no lo tomé como algo que fuera muy en serio y sin embargo se dio y ni modo. Ya le tendré que pedir disculpas”, finalizó Diego Schoening.

(milenio)