Facebook Twitter Rss

Entrega Gobierno del Estado 169 becas a estudiantes y egresados de la UT Babícora

Con una inversión de 700 mil pesos aproximadamente se apoya a alumnas y alumnos de Namiquipa y Madera con recursos económicos para inscripción, maestría, materiales y equipo técnico





04 de Marzo de 2021 a las 14:13 hrs -- Centinela Digital
Images_182747_thumb_utb3

El Gobierno del Estado de Chihuahua otorgó becas económicas para 169 estudiantes y egresados de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), tanto del Campus Namiquipa como de la Unidad Académica en Madera, mediante una inversión de 700 mil pesos aproximadamente.



A través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) los apoyos se asignaron para inscripción, maestría, materiales y equipo técnico, con el objetivo de alentar la continuación de su formación profesional.



La dependencia resaltó que por primera vez se otorgaron recursos a cinco estudiantes para cursar un posgrado y con ello puedan reforzar su perfil académico.



El rector de la UTB, Erik Gabriel Loya Ruiz, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y su permanente acompañamiento al desarrollo integral de las juventudes en las diversas regiones de la entidad.



“Seguiremos gestionando más apoyos y recursos para las y los estudiantes que más lo necesiten, la labor del Departamento de Servicios Escolares ha sido impecable en hacer llegar las convocatorias a cada alumna y alumnos, inclusive apoyando en los requisitos para que más jóvenes puedan participar y ser beneficiarios”, afirmó.