Facebook Twitter Rss

Vuelve federación a mesas de seguridad

Con este anuncio se retirará la querella interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.





05 de Abril de 2021 a las 14:24 hrs -- Marakorea Navarro
Images_183164_thumb_corral

Las organizaciones de seguridad a nivel federal volverán a trabajar en las mesas de seguridad, según fue dado a conocer por parte del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado. Quien dijo que con este anuncio se retirará la querella interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El mandatario señaló que tras la reunión con el mandatario nacional dentro de la gira de trabajo de Andrés Manuel López Obrador. En entrevista el Gobernador de Chihuahua señaló que este lunes se tuvo ya una representación de todas las organizaciones encargadas de seguridad como lo es la SEDENA, así como la Guardia Nacional.

Asimismo señaló que se está intercambiando nuevamente información relevante en materia de operativos, por lo que se llevará un buen trabajo en el punto. “Lo celebro porque es un tema en el que no cabe ningún tipo de diferencia por más fuerte y justificada que esta sea”, aseveró el mandatario.

Por otra parte el mandatario señaló que dentro de las acciones de coordinación se inició con la detección de quienes agredieron y asesinaron a 4 elementos de la policía rural y dejaron heridos a cuatro.

Destacando que se llegará a dar con los responsables de este ataque, dando a conocer por otra parte que se llevarán a cabo honores este martes a los elementos caídos en este ataque.