Facebook Twitter Rss

Blanca Jiménez Cisneros saldrá de Conagua; la proponen para embajada en Francia

Al ser "una profesional de primer orden" y gozar de toda su confianza, argumentó López Obrador, es que en breve tiempo remitirá la propuesta al Senado de la República





08 de Abril de 2021 a las 11:17 hrs -- Centinela Digital
Images_183233_thumb_2558967

La titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Blanca Jiménez Cisneros será propuesta para ocupar la embajada de México en Francia.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador a la funcionaria se le presentó un problema familiar y debe salir del país.

Al ser "una profesional de primer orden" y gozar de toda su confianza, argumentó López Obrador en su conferencia matutina, es que en breve tiempo remitirá la propuesta al Senado de la República.

"Como le tenemos mucha confianza y es una mujer preparada, de primer orden, va a ser propuesta para que el Senado decida como embajadora en Francia, esa es la propuesta que tenemos" anunció el presidente.

En seguida, adelantó que Germán Martínez Santoyo será quien sustituya a Blanca Jiménez en el cargo.

"Muy bueno Germán, fue el director del sistema de agua cuando fui jefe de gobierno en la Ciudad de México, es un profesional y un técnico de primera" comentó el presidente acerca de su futuro colaborador.

(Excélsior)