Facebook Twitter Rss

WWE Wrestlemania 37: Cartelera y dónde verlo

La empresa de lucha libre más reconocida a nivel mundial celebrará su magno evento en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida





10 de Abril de 2021 a las 10:31 hrs -- Centinela Digital
Images_183276_thumb_2559892

La World Wrestling Entertainment (WWE) celebrará una edición más de su magno evento, Wrestlemania 37 se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, casa de los actuales monarcas de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay y por primera vez tras poco más de un año, contará con la presencia de público.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?
Wrestlemania 37 se celebrará los días sábado 10 de abril y domingo 11 del mismo mes en el recinto de Tampa, Florida, contando con la presencia de 25 mil aficionados por cada día, algo que no sucedía en un evento de WWE desde marzo de 2020.

¿A QUÉ HORA COMIENZA?
Los días sábado y domingo se realizará un pre show una hora antes del inicio del magno evento y este comenzará a las 18:00 horas del Centro de México, contando con la ventaja de que podrá ser seguido de manera gratuita a través del canal de YouTube de WWE.

El platillo fuerte, es decir, Wrestlemania 37 con su cartelera oficial, dará inicio en punto de las 19:00 horas del Centro de México, los dos días.

¿DÓNDE PUEDO VERLO?
Wrestlemania 37 se emitirá a través de la plataforma de streaming WWE Network, tanto para suscriptores de la misma como en modalidad de pago por evento.

Además, si cuentas con la plataforma o el canal Star Action (antes conocido como Fox Action) también podrás seguir la cobertura total del magno evento de la WWE.

Para Estados Unidos se emitirá únicamente a través de Peacock y el resto de América Latina podrá seguir el evento en la señal de Fox Sports.

HECHO HISTÓRICO
Por primera vez en la historia de WWE, dos mujeres afroamericanas estelarizarán un Wrestlemania, siendo la contienda por el Campeonato Femenino de Smack Down entre la campeona Sasha Banks y la ganadora de Royal Rumble Bianca Belair, la lucha encargada de cerrar la primera noche (sábado) del evento.

PERSONALIDAD DE FAMA MUNDIAL
En Wrestlemania han aparecido figuras de la talla de Mike Tyson, Floyd Mayweather y Snoop Dogg, sólo por mencionar a algunos de una larga lista, pero pocos han tenido la oportunidad de disputar una lucha en el magno evento de la WWE, ese honor le corresponderá este año al cantautor puertorriqueño Bad Bunny, quien hará equipo con Damian Priest para hacer frente a The Miz y John Morrison en un combate de parejas.

CARTELERA
Wrestlemania Noche 1 (sábado 10 de abril):

Campeonato Femenino de Smack Down: Sasha Banks (C) vs Bianca Belair.
Campeonato de WWE: Bobby Lashley (C) vs Drew McIntyre.
Campeonato de Parejas de RAW: The New Day (C) vs AJ Styles y Omos.
Bad Bunny y Damian Priest vs The Miz y John Morrison.
Cesaro vs Seth Rollins.
Braun Strowman vs Shane McMahon (Lucha en jaula de acero).
Riott Squad vs Lana y Naomi vs Natalya y Tamina vs Carmella y Billie Kay vs Dana Brooke y Mandy Rose (Lucha por una oportunidad para el Campeonato Femenino de Parejas).

Wrestlemania Noche 2 (domingo 11 de abril):

Campeonato Universal: Roman Reigns (C) vs Edge vs Daniel Bryan.
Campeonato Femenino de WWE: Asuka (C) vs Rhea Ripley.
Campeonato Intercontinental: Big E (C) vs Apollo.
Campeonato de Estados Unidos: Riddle (C) vs Sheamus.
Campeonato Femenino de Parejas: Nia Jax y Shayna Baszler (C) vs (la pareja ganadora del sábado).
The Fiend Bray Wyatt vs Randy Orton.
Kevin Owens vs Sami Zayn.

(Excélsior)