Facebook Twitter Rss

Abren carpeta de investigación contra candidata: Gobernador

Corral Jurado lamentó que se diera esto afirmando que el reporte que contaba era que autoridades estatales participaron en auxilio de las empresas constructoras.





12 de Abril de 2021 a las 14:57 hrs -- Marakorea Navarro
Images_183306_thumb_corral

Una carpeta de investigación por delitos fue abierta en contra de la candidata del PRI a la Alcaldía del municipio de Juárez, según lo dio a conocer el Gobernador, Javier Corral Jurado. Quien dijo que entre los detenidos se encuentran elementos de seguridad de la candidata, lo que expresó es preocupante que elementos adscritos a organismos públicos de seguridad sean utilizados para la realización de delitos.

Corral Jurado lamentó que se diera esto afirmando que el reporte que contaba era que autoridades estatales participaron en auxilio de las empresas constructoras. “Es grotesco, por no decir paradójico, que quien no usa el transporte público se manifieste por las obras”, dijo. Señalando por parte del mandatario que esto se debe al golpeteo político por la temporada electoral, afirmando que esto no tiene la rentabilidad que se cree ya que esto al final de cuentas beneficia a quienes no cuentan con vehículos.

El mandatario dio a conocer que entre los detenidos se encuentra el presidente del PRI en Ciudad Juárez, afirmando que todo se llevó a cabo de manera legal, recalcando que dentro de este tipo de manifestaciones se arriesga a los constructores.