Facebook Twitter Rss

¿Juventud eterna? Madonna sorprende en redes con cambio de look; fans reaccionan

Hace un par de días, Madonna sorprendió con su cambio de look, lo que algunos consideran sirvió para verse más joven.





17 de Abril de 2021 a las 13:20 hrs -- Oseri Ramírez
Images_183420_thumb_madonna-caracterizado-cambiar-estilo-constantemente_0_11_1000_622

Madonna, La Reina del Pop es una de las artistas que han revolucionado el mundo de la música desde sus inicios con Like a Virgin o Material Girl hasta sus últimos sencillos que no han tenido el éxito esperado como Medellín o God Control, en donde ha cambiado de ritmos hasta tener algunos toques de la música urbana, pero no sólo es en sus canciones es en las que la cantante se renueva, pues su imagen también se ha visto transformada. Y es que la Madonna que conocimos con Like a Virgin no es la misma que canta Bitch I'm Madonna con Nicki Minaj, su aspecto se ha transformado y hace un par de días la diva del pop sorprendió con su cambio que algunos consideran lo hizo para verse más joven; en donde La Reyna del Pop tiene labios más pronunciados y luce ropa de colores estrafalarios.

Las imágenes que sorprendieron a cientos de fans pertenecen a la nueva campaña de la marca de lujo, Gucci, donde llamó la atención que intenta lucir más juvenil a sus 62 años, aunque hay que recordar que las últimas giras de Madonna han tenido que suspenderse por problemas de salud de la diva del pop.

"Soy tan Gucci ............... proyectó Madame X en un teatro de 500 asientos !! Solo 12 personas estaban allí, pero fue genial verlo en grande. ¡pantalla! ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo! Gracias a todos los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses en la publicación. (y todavía no hemos terminado) pero veo luz al final del túnel, escribió la diva del pop en sus redes sociales.

Los problemas de rodilla de Madonna El año pasado, antes de iniciar el aislamiento por la pandemia de covid-19, Madonnano pudo realizar su gira Madame X como lo esperaba, pues después de varios problemas de salud y cancelaciones tuvo que recurrir a un bastón para poder cumplir con sus fans y concluir su más reciente concierto en Inglaterra. Luego de presentar algunos temas musicales, La Reina del Pop comenzó a tener molestias debido a su lesión de rodilla y al final del concierto tuvo que apoyarse de un bastón, con el que fue vista saliendo del Teatro Palladium de Londres mientras era sostenida por uno de sus ayudantes.

Los problemas de salud de la cantante de 61 años han provocado que los organizadores retrasen o hagan cambios sin previo aviso en los horarios de sus shows e incluso cancelen conciertos, situación que nunca había pasado en su larga trayectoria artística.

Algunos de sus seguidores reaccionaron en redes sociales sobre su cambio de apariencia, pues Madonna luce un años más joven, aunque no corresponda a su edad. En muchos de los comentarios, los fans estaban preocupados por la diva del pop.

Por otro lado, con memes y comedia otros seguidores apoyaban el cambio de imagen de la diva del pop.
Tres años después, Madonna sigue con el mismo ritmo con Hard Candy, en donde lanza 4 minutes en colaboración Justin Timbarlake y Timbaland.

Y pasaron cuatro años para que Madonna se presentará en el SuperBowl con una de las canciones que incluyo en su álbum MDNA, Give Me All Your Luvin', así como Turn Up the Radio, en colaboración con Martin Solveig.
En 2015, Madonna sacó su penúltimo álbum de estudio llamado Rebel Heart, en donde colaboró con artistas como Nicki Minaj, Chance the Rapper y Mike Tyson.
El último álbum de Madonna, Madame X, tuvo una colaboración con Maluma pero fue valorado negativamente por la crítica.
(milenio)