Facebook Twitter Rss

Incrementan 4 por ciento a sindicalizados de Gobierno Estatal

Lo cual representa una erogación de 35 punto tres millones de pesos para las y los sindicalizados de los tres poderes y de los organismos descentralizados.





06 de Mayo de 2021 a las 14:36 hrs -- Marakorea Navarro
Images_183797_thumb_corral

Un incremento de un cuatro por ciento en los salarios de personal sindicalizado fue dado a conocer este jueves por el Gobernador Javier Corral. Esto al firmar el convenio con dirigentes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

Lo cual representa una erogación de 35 punto tres millones de pesos para las y los sindicalizados de los tres poderes y de los organismos descentralizados. Dentro de la firma el mandatario destacó que los trabajadores sindicalizados han demostrado que “son el alma generosa de este cuerpo institucional que sirve al pueblo de Chihuahua, en quienes se deposita la verdadera continuidad del Gobierno y que por ustedes, el Gobierno se mantiene de pie y no se detiene ni en las pandemias”.

Asimismo felicitó a la recién nombrada secretaria general, Erika Zermeño, quien llegó con el respaldo contundente del 87 por ciento de los afiliados, lo que habla de la solidez y continuidad de este Sindicato que es estratégico para la vida de Chihuahua. También felicitó a Arturo Rivas, nombrado presidente del Comité de Vigilancia.