Facebook Twitter Rss

Vice Menta estrena canción junto a Alemán

El dúo trabaja en continuar con su primer proyecto musical.





07 de Mayo de 2021 a las 11:32 hrs -- Oseri Ramírez
Images_183806_thumb_el-duo-regio-se-junto

Desde el inicio de 2021, el exitoso dúo regiomontano Vice Menta, se ha mantenido desarrollando su proyecto musical, compartiendo temas como “El Santo”, sencillo que recientemente estrenó, y “12A12”, canciones que les han brindado rápido reconocimiento como exponentes de populares géneros musicales, como el urbano, hip-hop, R&B y trap. Para el estreno de su más reciente canción, “Solo Dio$”, se acercaron a otro de los raperos contemporáneos mexicanos más reconocidos de la escena nacional e internacional: Alemán. “Cuando empezamos la idea supimos que era especial, tenía algo. Ya era una canción que tenía un mensaje muy, pero desde que la escuchamos pensamos en que Alemán estuviera en esta canción, estábamos seguros de que podría elevarla mucho más”, destacó el dúo en entrevista con M2.

“Como nosotros somos productores y artistas, hacemos toda nuestra música en 360 grados. Para nosotros, una colaboración no es solamente que entre alguien o para conseguir números, sino queremos que eleve la canción a otro nivel y así fue con Alemán”, agregaron.

Para acompañar al estreno de “Solo Dio$”, Vice Menta se alió con el productor audiovisual MILKMAN, quien después de planear la producción, desarrolló un video con calidad cinematográfica para el dúo regiomontano, que buscó representar el camino recorrido durante su carrera y la manera filosófica en que se relacionan con sus creencias. “Hicimos el video con un amigo que se llama MILKMAN, que es director creativo de J Balvin y otros artistas importantes. El mensaje de la canción es que “sólo Dios me puede juzgar” y cada uno de nosotros tiene su historia, cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para llegar a sus metas y no hay nadie que nos pueda juzgar, sólo Dios, ese fue el motivo de la selección”, contaron.

Después poco más de un año trabajando desde el estudio, Vice Menta ya se encuentra preparado para volver a los escenarios y para convivir presencialmente con sus seguidores. Sin embargo, aceptaron que este tiempo fue bien aprovechado por ellos para continuar con la preparación de todo el material de su primer proyecto, que solo será una prueba de lo que buscan ofrecer. “Esperamos que la gente se relacione con la canción y que puedan encontrar lo que estamos diciendo, el mensaje que se siente y la energía, que sea algo que los haga sentir de alguna manera bien e inspirados. Nosotros nos enfocamos en hacer la mejor música que podamos hacer y presentar el mejor video que podamos y lo demás se lo dejamos a los fans”.

“Como artistas mexicanos nuestra misión es llevar la música en español a lugares que nadie la ha llevado y esto apenas está empezando”, finalizó el dúo.

(milenio)