Facebook Twitter Rss

Debe de haber una transformación del PAN: Corral

Aúnn no ha sido notificado de la expulsión.





10 de Junio de 2021 a las 14:42 hrs -- Marakorea Navarro
Images_184448_thumb_corral1

El mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado, destacó que el Partido Acción Nacional debe de transformarse. Esto al señalar que no se puede continuar ganando a López Obrador con las alianzas con el PRI, ya que no es posible que la única solución para que el partido albiazul continúe sea la alianza con el PRI.

El mandatario recalcó que el partido que él encabeza debe de decidir si continuará oxigenando al PRI o bien se enfocará en trabajar, afirmando que el partido tricolor estaba de picada y el mismo PAN lo resucitó.

Asimismo señaló que aún no ha sido notificado de su expulsión. Destacando que analizará si el PAN tendrá un ambiente para debatir lo que sucedió, afirmando que lamentablemente no se tiene una claridad del momento.

“Yo si voy a esperar que pasa en el PAN en los últimos meses”, señalando que lamentablemente ve pocas posibilidades de cambio ya que el partido esta sometido por empresarios que como están patrocinando al mismo están forzando a tomar decisiones en contra de la ética del partido.