Facebook Twitter Rss

Murió Gustavo Carrillo, actor de doblaje que dio voz a Jack Black en 'Escuela de Rock'

Gustavo Carrillo era un actor de doblaje que destacó por doblar a Jack Black en "Escuela de Rock", además de prestar su voz a personajes de "Los Simpson".





27 de Julio de 2021 a las 13:58 hrs -- Oseri Ramírez
Images_185503_thumb_el-actor-se-contagio-de

En este 2021 se ha dado a conocer la muerte de varios actores de doblaje, lamentablemente, Gustavo Carrillo, quien también ejercía esta profesión murió este 26 de julio, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter Doblaje Mexicano en la que se informó el fallecimiento del también músico, quien se contagió de covid-19. Doblaje Mexicano dio a conocer la muerte de Gustavo Carrillo junto con una imagen en blanco y negro en donde se ve al actor de doblaje junto a algunos de los actores a los que dobló para las películas en América latina.

“Lamentamos informar el fallecimiento del actor y cantante Gustavo Carrillo. Recordado por ser Jack Black en Escuela de Rock, el papá de El tigre y voces adicionales de Los Simpson. 55 años y más de 30 de carrera, parte hoy por complicaciones de covid-19”.

Gustavo Carrillo nació el 6 de abril de 1966 e inició su carrera como actor de doblaje en 1986 en donde tuvo la oportunidad de prestar su voz a diversos personajes como Argol de Perseo en Los Caballeros del Zodíaco, así como a personajes de Ranma ½, Dragon Ball, Pokémon, One Piece o Las aventuras de Jacki Chan, ¡Mucha Lucha!, entre otras caricaturas.

En cuanto al doblaje para películas, trabajó en Resident Evil 4: La resurrección, La guerra de los mundos, Los cazafantasmas, Hannibal, El lobo de Wall Street y muchas más.
Tras darse a conocer el fallecimiento de Gustavo Carrillo, otros actores de doblaje lamentaron la muerte de su compañero.


(milenio)