Facebook Twitter Rss

Chivas y Pumas aburren en el 67 aniversario del conjunto universitario

El Rebaño tuvo las dos oportunidades más claras del partido y no logró concretarlas, por lo que la crisis de ambos equipos empeoró. Los felinos se mantienen en el fondo de la general





13 de Septiembre de 2021 a las 09:36 hrs -- Jimena Jimenez
Images_187125_thumb_pumas-chivas-empatan-goles-ciudad_1_27_1198_746

El duelo que por tradición e importancia de los equipos que se medían en el Olímpico Universitario parecía ser el encuentro de la semana, pero como de costumbre nos quedó a deber.

Pumas y Chivas empataron sin goles (0-0), demostrando que ambos viven una severa crisis, de la cual parecen no encontrar la forma de salir. Ambas escuadras tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero la artillería salió con la mira chueca y todo quedó en suspiros, enojos y frustraciones.

En los minutos finales, los tapatíos perdonaron a los universitarios, por lo que el punto que sumaron en CU les sirvió para avanzar a la décima posición de la tabla general con 10 puntos, mientras los auriazules se mantuvieron en el décimo sexto lugar con 6 unidades. La próxima semana Pumas visitará a Mazatlán donde intentarán recomponer el camino; mientras el Rebaño recibirá al Pachuca.

Sacaron las garras El grito de gol se ahogó en la garganta de Andrés Lillini y sus discípulos, quienes ya se estaban saboreando un eufórico festejo, el cual pudo significar la cereza del pastel en su aniversario 67. Con apenas un minuto en el reloj, Pumas sorprendió a la defensa de Chivas cuando Leo López filtró un pase para Jerónimo Rodríguez, quien llegó a línea de fondo y sacó un centro raso.

Montejano se barrió para intentar empujar la pelota al fondo del arco, pero se quedó a centímetros de conectar el esférico, por lo que la redonda continuó su camino hasta segundo poste, donde apareció Sebastián Saucedo, quien logró controlar el esférico y de media vuelta sacó un disparo que por desgracia para los auriazules terminó en los túneles del Olímpico Universitario.

(Milenio)