Facebook Twitter Rss

Alicia Machado causa revuelo por besar a Celia Lora en 'Casa de los famosos'

La actriz y modelo se mostró muy cariñosa con Celia Lora en el reality; más tarde, se metió a la alberca y nadó sin ropa.





15 de Septiembre de 2021 a las 14:50 hrs -- Oseri Ramírez
Images_187234_thumb_alicia-machado-causa-revuelo-besar_0_0_1200_747

Alicia Machado fue una de las últimas celebridades en sumarse a La casa de los famosos; sin embargo, desde su entrada la ex Miss Universo causó tremendo revuelo al acusar a Kimberly Flores -quien abandonó el reality tras la visita de su esposo Edwin Luna- de no respetar su matrimonio, esto por un íntimo acercamiento que tuvo con Roberto Romano. Ahora, la actriz volvió al ojo del huracán, pero por sus encuentros con Celia Lora. Todo sucedió durante el fin de semana cuando los participantes tuvieron una cena y, posteriormente una alocada fiesta con tragos, baile y música. Pero la que se robó el show fue la modelo venezolana, quien intentó de limar asperezas con la hija de Álex Lora, vocalista de El Tri.

Después de la salida de Kimberly Flores, el resto de las celebridades se congregaron en un cuarto de la casa para compartir una cena. Ya desde ese momento comenzaron a circular los tragos y a sonar la música.

Aprovechando que estaban todos reunidos, Alicia Machado se levantó de la silla para abrazar y besar en repetidas ocasiones a Celia Lora en la mejilla. La hija de Álex Lora no pudo ocultar su incomodidad, sorpresa e, incluso, una ligera molestia ante el comportamiento de la modelo.

Minutos más tarde Alicia Machado sacó a bailar a Celia Lora en un último intento por reconciliarse con ella. Mientras daba vueltas y ejecutaban algunos pases de baile, la modelo dio un beso en la boca a Lora, lo que dejó sin palabras a los presentes. "Estás más loca que una cabra", le dijo Celia.

Ya en el jardín de la casa todos continuaron la fiesta. Alicia Machado se dejó llevar por la euforia de la reunión y se lanzó a la alberca con todo y ropa, pero segundos después se quitó el vestido y mostró sus senos. No obstante, ninguno de los famosos le siguieron el juego. A excepción del actor Jorge Aravena -ex participante de MasterChef- que se acercó a Machado para ayudarla a salir de la piscina, además le ofreció una toalla, pero la modelos se rehúso a salir.

(milenio)