Facebook Twitter Rss

"No me llames pendejo": Celia Lora y Pablo Montero protagonizan fuerte pelea en reality show en vivo

Celia Lora aseguró que pensó que el cantante la golpearía; mientras que Pablo Montero terminó llorando. Esto pasó en 'La Casa de los Famosos'.





17 de Septiembre de 2021 a las 10:54 hrs -- Oseri Ramírez
Images_187276_thumb_celia-lora-pablo-montero-pelearon

Pablo Montero y Celia Lora tuvieron tremendo encontronazo en La Casa de los Famosos, reality show que se transmite 27/7 por Telemundo. ¿Qué fue lo que ocurrió? Los famosos se enfrentaron verbalmente a tal punto que Celia Lora aseguró que sintió que por poco el cantante la golpeaba; mientras que Pablo Montero lloró porque la hija de Alex Lora lo ‘sacó’ de sus casillas. Todo marchaba en orden entre Pablo Montero y Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’. Llevaban una buena relación hasta que de un momento a otro todo cambió y subió de tono.

¿Qué pasó? De acuerdo a lo revelado en los videos que captaron este momento, Pablo Montero se molestó con Celia Lora porque presuntamente la famosa difundió que una mujer se le había desnudado. Sin mencionar quién o en dónde sucedió, Pablo Montero fue contundente y le reclamó a la hija de Alex Lora. Pidió respeto. Además comenzó a señalarla de presuntamente hablar mal de ‘varias’ personas del reality, tales como Anahí y Alicia Machado.

“Tú estás inventando que se me encueró a mí una persona… bueno, ya… a eso te dedicas, a estar hablando mal de la gente, punto. Me respetas y punto”, explotó Pablo Montero.

En este sentido, Celia Lora indicó que así como le exigió respeto, él también debería dárselo. Y es que según su pelea, el cantante también había hablado de la polémica figura del espectáculo.

“No me puedes pedir respeto si desde el primer día que yo te conocí... yo nunca he conocido a alguien que lo primero que me diga es que siempre me ha querido coger. ¿Qué hablo mal de ti?, ¿tú crees que cómo me estás hablando es ser educado, pendejo?”, respondió Celia Lora.

Sin embargo, la pelea no acabó ahí, pues ésta duró poco más de una hora. “Sé educada y no me llames pendejo”, pidió Pablo Montero. "¿Entonces cómo quieres que te diga?", respondió Celia Lora. “Ya te lo dije una vez que me dijiste pendejo y te la pasé. No estés hablando mal de la gente, respeta a la gente, vive en armonía", reiteró Pablo Montero.

Tras la polémica y una vez que se habían separado, Celia Lora aseguró que sintió que por poco Pablo Montero la golpeaba. "Ningún hombre me había gritando y estoy segura que me iba a golpear", dijo la modelo.

Mientas que Pablo Montero admitió que se salió de sus casillas: "Yo era muy impulsivo. Empezaba a decir groserías y eso lo he cambiado", indicó Pablo Montero en medio del llanto.

(milenio)