Facebook Twitter Rss

"Nadie te quiere": Critican a Kunno por actuación en 'Quién es la máscara'; así reveló su identidad

El tiktoker estaba detrás del personaje de Caperuza, pero su participación en el reality no fue bien recibido por el público que lo criticaron por su comportamiento de "diva".





18 de Octubre de 2021 a las 10:26 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188305_thumb_critican-a-kunno-tras-participacion_0_0_1200_747

Kunno es uno de los influencers más polémicos de México desde aquella ocasión en la que se dio a conocer que cobraba una cantidad exagerada por mandar saludos a sus seguidores, además de su "fallida" caminata en una pasarela del New York Fashion Week. Ahora, el tiktoker volvió a convertirse en tendencia tras su participación en la tercera temporada de Quién es la máscara, pues varios internautas criticaron su actuación durante el reality show. Este domingo los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte desenmascararon a dos nuevos personajes de Quién es la máscara. Se trató de Perro Callejero y Caperuza, quienes no pudieron mantener su identidad oculta y tras una serie de pistas salió a la luz el nombre de los famosos que se ocultaban bajo dichos disfraces.

El boxeador Ricardo El Finito López estaba detrás de Perro Callejero, mientras que Kunno se ocultaba debajo de Caperuza. En cuanto se reveló su identidad las redes sociales se volvieron un caos, pues varios usuarios celebraron su salida y comenzaron a circular memes de su participación. El influencer no pudo mantener su lugar en Quién es la máscara luego del segundo doble combate que enfrentó contra Apache, quien se salvó gracias al apoyo de jueces, y Androide, que permanece en competencia por decisión del público.

Kunno fue descubierto debido a las pistas que dejó entrever a lo largo de la competencia, pues había revelado que su éxito fue accidental, aseguró ser diva y siempre dar de qué hablar, además de su aparición en las instalaciones de una escuela.

Juanpa Zurita fue quien logró adivinar que Kunno era Caperuza. Una vez que el influencer se quitó la máscara señaló que quedó sorprendido con la producción y logística del reality show.

"Todo está muy increíble y estoy también agradecido con esta oportunidad porque ya es un salto fuera de TikTok (...) El personaje se conectó mucho conmigo porque yo soy esta persona dulce y tierna que siempre ha querido salir adelante, pero el lobo es este caparazón que he hecho con el tiempo, que me protege de todos los comentarios, de todos los 'no'", aseguró.

La mayoría de los internautas señaló que no se esperaban que el influencer y modelo fuera Caperuza. Sin embargo, usuarios en Twitter criticaron que Televisa aceptara la participación de Kunno en el reality e, incluso, varios celebraron su salida con memes. "¿Por qué Televisa, por qué? ¿Cuál era la necesidad de elevarle la nube a Kunno? Se va a creer más de lo que ya se cree", "Todo México después de que Caperucita nos caía bien y al final se escuchara la voz de Kunno", "Lo malo es que Caperuza es Kunno, lo bueno que lo han eliminado", fueron algunos de los comentarios.

(milenio)