Facebook Twitter Rss

Seguirá Municipio apoyando a padres de familia con becas en guarderías

Se destinó un millón 250 mil pesos para beneficiar a las y los niños que así lo requieran





25 de Octubre de 2021 a las 12:44 hrs -- Jimena Jimenez
Images_188618_thumb_unnamed_(1)

En beneficio de madres, padres de familia o tutores, el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, anunció la apertura de la convocatoria de becas para niñas y niños usuarios de las guarderías del DIF Municipal.

El Alcalde de Chihuahua capital, anunció en rueda de prensa la continuación del Programa Municipal de Apoyo para Becas para usuarios de los Centros de Atención Infantil del DIF Municipal, con el objetivo de apoyar a madres, padres o tutores en el pago por el cuidado de los infantes.

“Este ha sido un programa muy importante de la anterior alcaldesa, hoy nuestra gobernadora Maru Campos, quien se comprometió a mantener este tipo de apoyos aun cuando el Gobierno Federal en el año 2019 los retiró”, remarcó el Presidente.

Por su parte el director del DIF Municipal, Mario García, informó que para la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, es fundamental apoyar a las familias y para esta convocatoria se destinó un millón 250 mil pesos para beneficiar a las y los niños que así lo requieran.

Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos desde los 43 días de nacidos hasta los 6 años de edad.

La convocatoria está abierta desde el 21 de octubre, cierra el miércoles 27 de octubre de 2021 y los beneficiados serán publicados el 1 de noviembre en los Centros de Atención Infantil que se encuentren registrados. Para más información pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CddhMD.