Facebook Twitter Rss

Liberación de presos es resultado del trabajo de Maru

“Hace casi un mes la Gobernadora signó un convenio con el Gobierno Federal que hoy se ve cumplido. Quiero resaltar la visión de la Gobernadora, así como la prudencia para tratar el asunto”





26 de Noviembre de 2021 a las 14:59 hrs -- Betzabe Lucero
Images_189688_thumb_img-20211126-wa0027

El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, señaló que la liberación de Rosendo Lerma, Juan Lechuga y Juan Rivera, quienes estuvieron presos tras la protesta por la guerra del agua, es resultado de la gestión y visión de la gobernadora Maru Campos Galván, así como de la voluntad del Gobierno Federal.

“Hace casi un mes la Gobernadora signó un convenio con el Gobierno Federal que hoy se ve cumplido. Quiero resaltar la visión de la Gobernadora, así como la prudencia para tratar el asunto” comentó, así mismo señaló que desde el Congreso del Estado, el GPPAN dará respaldo a las personas liberadas y a sus familias.

El legislador finalizo diciendo que, estarán pendientes de que se concluyan todas las liberaciones y se dé justicia a las familias que se vieron afectadas, para así obtener finalmente la paz y el progreso en la entidad.