Facebook Twitter Rss

Pide morena se alargue el plazo de descuento predial

Por contingencia se exhorto a Marco Bonilla el plazo sea hasta febrero de 2022





12 de Enero de 2022 a las 14:39 hrs -- Betzabe Lucero
Images_191134_thumb_descarga

El Regidor Eliel García exhortó al mandatario municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza se extienda el plazo de descuento del pago predial de 12 porciento para febrero de 2022, esto debido a que el municipio de Chihuahua atraviesa una crisis sanitaria, el regidor señaló que si se apoyará esta iniciativa, se evitarían aglomeraciones para el pago del impuesto.

Por su parte el Regidor Paco Turatí señaló que se deben ver los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Municipal para darles facilidad a las familias chihuahuenses ante la crisis por la que se atraviesa y comentó que el plan del pago del predial ya se había comentado con los regidores con anterioridad.

Chihuahua es a nivel nacional uno de los 5 municipios que mas estímulos otorga para el pago del predial señaló, Margarita Mayagoytia Regidora de Morena señaló que se deben dar medidas alternativas ante la crisis sanitaria, resulta fácil decir que el Gobierno tiene facilidades cuando los ciudadanos enfrentan la crisis más fuerte. El Presidente Municipal señaló que se estaría revisando la solicitud del regidor Eliel García para que en próximos días se llegue a una resolución sobre la iniciativa.