Facebook Twitter Rss

"El que se enoja, pierde": Gala Montes responde a críticas por imitar a Niurka

En entrevista con 'Sale el sol', Montes dijo que siempre "me ha funcionado ser yo, no querer ser alguien más ni ocultar versiones de mí".





14 de Enero de 2022 a las 16:08 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191220_thumb_gala-montes-instagram

Gala Montes sigue dando de qué hablar luego de la polémica en la que se enfrascó con Bárbara de Regil, pues ahora respondió a las críticas que le llegaron por imitar a Niurka durante un video donde volvió a arremeter contra la protagonista de Rosario Tijeras y el programa Ventaneando. "Vi que seguían tocando este tema y dije: 'Hijos, siguen y siguen'. Una ya lo había dejado en el pasado y me esperé un rato, dije: 'El que se enoja, pierde, y lo voy a hacer de una forma que haga reír a mi mamá'. Entonces se lo enseñé, nos reímos muchísimo y dije: 'Lo voy a subir'", contó en una entrevista para el programa Sale el sol.

Montes dijo que siempre "me ha funcionado ser yo, no querer ser alguien más. Me están conociendo, yo siempre he sido así, toda la vida he sido así, de verdad". "A mí no me da pena decir las cosas, no me da pena señalar las injusticias. No olvidemos el núcleo de este problema: hablar de los animales que no tienen voz, que son los más vulnerables. Creo que todavía nos falta conciencia sobre este tema, lo que implica tener un animalito", aseveró la actriz. Por último, dijo: "Si puedo utilizar que tengo un micrófono, lo voy a hacer. Creo que el tener más o menos seguidores no te hace más merecedora de poder hablar. Soy muy libre en las decisiones que hago".

(milenio)