Facebook Twitter Rss

Lila Downs informa que dio positivo a covid-19: "me cayó el chahuistle"

Lila Downs compartió por sus redes sociales que dio positivo a covid-19 y que su familia también está contagiada.





15 de Enero de 2022 a las 10:22 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191236_thumb_la-familia-de-la-cantante

En Oaxaca la cantante y empresaria Lila Downs informó que dio positivo a covid 19 junto con toda su familia, pero que están en recuperación con síntomas no tan severos. En redes sociales escribió “¡Pos ora sí me cayó el chahuistle!” para comentar que junto con sus hijos Beni, Vane y su esposo Paul dieron positivo a la prueba de la enfermedad.

Sin embargo, agradecieron a Dios y al universo, escribió en sus comentarios y adelantó que no asistió a la presentación de Humito de Cocina, un nuevo espacio para la bohemia, que fue inaugurado en la zona del centro histórico de Oaxaca. Otro que también se contagió y resultó positivo a la prueba de laboratorio, fue el presidente municipal de Huajuapan de León Luis de León Martínez Sánchez que anunció se mantienen en aislamiento, bajo tratamiento médico, reportando síntomas leves.

Otros que también resultaron contagiados del virus SARS-Co 2 en Oaxaca fueron dos funcionarios del primer equipo en el gabinete del gobernador Alejandro Murat. Se trata del director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) David Mayren Carrasco y el titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade) Jorge Toledo Luis.

Ambos servidores públicos dieron a conocer a través de redes sociales que resultaron positivos a la prueba por el virus SARS-COV 2. Los servidores públicos precisan que presentan síntomas leves, pero han decidido aislarse y someterse a tratamiento médico. Además invitan a las personas que tuvieron contacto con los mismos a que hagan la prueba correspondiente para identificar si no se infectaron.

(milenio)