Facebook Twitter Rss

Aficionados de Dallas agreden a réferis, jugadores y protagonizan peleas tras eliminación

Los seguidores de CowBoys no pudieron contener sus emociones y terminaron regalando un triste espectáculo tras la victoria de San Francisco.





17 de Enero de 2022 a las 08:55 hrs -- Jimena Jimenez
Images_191242_thumb_dallas-no-le-pudo-dar_0_56_1024_637

La reacción de Dallas ante los 49ers de San Francisco para tratar de remontar en el duelo de Comodines dentro de los Playoffs de la NFL, no fue suficiente, y aunque por momentos parecía que los Cowboys podrían revertir el marcador y seguir con vida para tratar de romper la sequía sin ganar un Super Bowl, al final San Francisco se llevó el encuentro con un marcador de 23-17.

Lo anterior enfureció a los aficionados del AT&T Stadium que poco a poco comenzaron a perder la cabeza entre lo que pasaba en el terreno de juego mezclado con el alcohol ingerido en las gradas.

Diversos videos que circulan en redes sociales muestran varios momentos en diferentes puntos de la tribuna donde entre propios seguidores de los Vaqueros se repartían puñetazos, empujones y patadas con cualquier pretexto menos el de disfrutar de un partido de Playoffs; de hecho, las peleas se trasladaron a las afueras del inmueble, donde también hubo algunos encontronazos entre seguidores de Dallas.

LANZAN BASURA A RÉFERIS Y JUGADORES

Las broncas entre aficionados de Cowboys no fue lo único reprobable en este encuentro fuera del campo de batalla, puesto que al final, cuando los propios jugadores de su equipo y los réferis se disponían a tomar el túnel de salida, fueron agredidos con objetos desde las tribunas enviado por los enardecidos fanáticos.

A los jugadores se les reprochaba que no hayan tenido la personalidad de remontar el partido cuando en más de una ocasión parecía que tenían todo para lograrlo, y en cuanto a los jueces, lo más probable es que aquella última jugada donde no pudieron azotar el ovoide para tener un último segundo de juego debido a que un réferi se interpuso en la acción, fue lo que les haya causado molestia.

(Milenio)