Facebook Twitter Rss

Se presentaran recursos en contra del presupuesto de Egresos

Los recursos se interpondrán por organizaciones de la sociedad civil integradas por sectores poblaciones afectados con el presupuesto aprobado.





17 de Enero de 2022 a las 15:08 hrs -- Betzabe Lucero
Images_191274_thumb_whatsapp_image_2022-01-17_at_12.11.13_pm

El Diputado Cuahutemoc Estrada comentó que antes del 20 de enero se presentarían los recursos de amparo que se interpondrán en contra del presupuesto aprobado en diciembre del año pasado por la mayoría de los grupos parlamentarios del Congreso del Estado, señaló que el presupuesto carece de progresividad y hubo disminuciones para algunos sectores.

Los recursos se interpondrán por organizaciones de la sociedad civil integradas por sectores poblaciones afectados con el presupuesto aprobado. El legislador indicó que será el jueves cuando se pueda tener el número de organizaciones que participarán en esta estrategia jurídica, ya que de momento se encuentran en temas operativos para reunir las actas constitutivas de las organizaciones que presentarán los amparos como afectados.

Asímismo señalaron que el Replaqueo y la Revalidación vehicular, el diputado Benjamín Carrera detalló que estos corren con tiempos distintos, ya que antes de presentar el amparo primero debe realizarse el pago de estos derechos y posteriormente presentar el recurso.