Facebook Twitter Rss

Facundo. “Está chido inspirar a la banda a hacer cosas chidas”

El conductor comparte los detalles del podcast Hazlo por la chela de Michelob, que inicia hoy con la finalidad de motivar al público a que busque el balance, a través de una actividad que lo entretenga.





18 de Enero de 2022 a las 10:56 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191290_thumb_facundo-enaltece-beneficios-brindar-escuchar_0_52_1200_747

A partir de hoy Facundo inicia la conducción del podcast, Hazlo por la chela, en el que pretende inspirar a la gente a empezar una vida más sana, “pero haciéndolo a su manera, con su estilo, para que realmente lo disfrute”. Entrevistado, el conductor comentó: “Es extraño porque como que la gente me tiene en el cajón como el balagarlo borracho, desmadroso, y pues sí, pero también siempre me ha gustado el deporte; solo que no tanto en el rollo clavado del alto rendimiento de despertarme a las 7 de la mañana, de cumplir con metas estrictas, más bien me ha gustado el deporte por la parte divertida, como algo que disfruto mucho y me la paso muy bien”.

Por eso cuando llegó la propuesta de “Sonoro con la gente de Michelob me pareció muy acertado, porque siempre he tratado de contagiar a la gente de cosas chidas y me pareció que esto era algo que podía cambiar la vida”. Con su particular franqueza y desfachatez, añade: “No siento que sea una cosa cursi decir que un podcast te va a cambiar la vida, pero a mí me inspiró mucho en carreras que he ido, que la gente me diga que gracias a un video mío empezaron a correr, o que gracias a un video mío regresaron a andar en bicicleta, está chido inspirar a la banda a hacer cosas chidas; entonces cuando surgió la idea del podcast pensé que podría comunicarle a un público distinto sobre los beneficios de estar bien físicamente, mentalmente, comer bien”.

Incluso destacó que de acuerdo a su filosofía “está padre tomarte unas chelas, pero al otro día hay que ejercitarte, con un deporte que realmente te guste para que lo disfrutes porque esa es la forma de lograr el balance”. El conductor explica que Michelob congruente con su filosofía de ir más allá “de solo ofrecer un producto está haciendo cosas y acciones muy importantes” a favor de sus consumidores, y por ello reunió a un equipo de expertos que hacen equipo con él. “Porque sí soy la cara famosa, pero también hay gente experta y con conocimiento que responderá todas las inquietudes del público, por lo que me parece que está chido que una cerveza te regale un contenido tan poderoso”.

Hazlo por la chela inicia hoy a través de Spotify y Apple Podcasts, con la idea de ofrecer una propuesta para encontrar un balance.

La producción de Sonoro y Michelob consta de 8 capítulos en los que expertos atletas, psicólogos y médicos guiarán al público con sus conocimientos.

(milenio)