Facebook Twitter Rss

Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron

Diego Boneta y Renata Notni recientemente cumplieron un año de noviazgo y todo podría indicar que la pareja llegaría al altar.





18 de Enero de 2022 a las 15:39 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191312_thumb_los-actores-llevan-un-ano

Hace apenas unos meses se dio a conocer que Diego Boneta y Renata Notni son novios, desde ese entonces la pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos y en redes sociales no duda en compartir tiernas fotos juntos. Su amor es tan fuerte que incluso podrían muy pronto llegar al altar. De acuerdo con la revista TVNotas, Diego Boneta le habría entregado un anillo de compromiso a Renata Notni en su más reciente viaje a Nueva York en donde celebraron su primer año de noviazgo.

La revista habló con un amigo de Diego Boneta quien reveló que hace unas semanas el cantante le entregó un anillo de promesa a Renata Notni y que dentro de poco planea darle el anillo de compromiso frente a la familia de la actriz. “Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó a dar un paso muy importante. Casi a finales de diciembre la invitó a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí aprovechó para proponerle matrimonio”.
La fuente aseguró que será dentro de poco que Diego Boneta le entregue el anillo de compromiso a su novia.

“Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será́ muy pronto”.

Finalmente detalló que por el momento la pareja no ha dicho nada, pero que cuando Diego le entregue el anillo a Renata probablemente darán la exclusiva a una revista. También adelantó algunos detalles de la boda. “Aún no hay fecha ni lugar, solo que será en México, muy probablemente en la playa, pero son detalles que apenas se verán, lo importante es que están convencidos de dar el paso”.

(milenio)