Facebook Twitter Rss

NFL confirma partido de Arizona Cardinals en México para este 2022

La NFL anunció las franquicias que estarán jugando de local en México, Londres y Múnich para este 2022.





28 de Febrero de 2022 a las 09:23 hrs -- Jimena Jimenez
Images_192397_thumb_nfl-confirma-partido-arizona-cardinals_0_0_1200_747

La NFL anunció este lunes los seis equipos que jugarán como locales en México, Londres y Múnich para esta temporada 2022, haciendo oficial del futbol americano estadunidense a nuestro país desde 2020.

Serán los Arizona Cardinals, New Orleans Saints, Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers los equipos que jugarán fuera de casa, aunque administrativamente fungirán como local.

¿Qué equipo de la NFL jugará en México para este 2022?
Los Arizona Cardinals fueron los elegidos para disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca para este 2022, aunque la fecha, horario y el equipo rival están por confirmarse, pero los rumores apuntan a que tendrán como oponente a los Niners.

En el comunicado, los Cardinals recordaron que enfrentaron a los San Francisco 49ers en octubre de 2005 (hace 17 años), siendo el Estadio Azteca el escenario del primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos; el triunfo fue para Arizona por marcador 31-14.

¿Qué equipos de la NFL jugarán fuera de EU para este 2022?
Son tres franquicias las que estarán jugando en Londres: New Orleans Saints, Jacksonville Jaguars y Green Bay Packers, siendo estos últimos el equipo que jugará por primera vez fuera de su país. En el Allianz Arena se presentarán los Tampa Bay Buccaneers, primer juego de temporada regular que se disputará en Alemania.

(Milenio)