Facebook Twitter Rss

Estos son los estrenos de Disney Plus y Star Plus para mayo de 2022

Dentro de los estrenos de mayo para las plataformas de Disney Plus y Star Plus: 'Obi-Wan Kenobi', La temporada 11 de 'The Walking Dead' junto con la película de 'Chip y Dale: Al rescate'.





29 de Abril de 2022 a las 10:18 hrs -- Oseri Ramírez
Images_194036_thumb_disney-plus-y-star-plus_18_0_668_415

Este mes Disney viene con estrenos de sus series originales con la esperada serie Obi-Wan Kenobi, al igual con contenido de lo que antes eran títulos de la extinta Fox como El Planeta de los Simios de 1968.

Series Obi-Wan Kenobi Después del éxito de The Mandalorian y El Libro de Bobba Fett viene una de las series más esperadas por los fans de Star Wars con el regreso de Ewan McGregor como el icónico Obi-Wan Kenobi, junto con Darth Vader, interpretado de nuevo por el actor Hayden Christensen. Ambos actores regresan a la saga después de 17 años del estreno de Star Wars: La Venganza de los Sith. El estreno de los dos primeros episodios de la serie serán el próximo 27 de mayo.

Todas las series de mayo:

Galería Disney – Star wars: El libro de Boba Fett - 4 de mayo Padre made in USA (Temporada 18) - 4 de mayo War of the worlds (Temporada 2) - 4 de mayo Bingo y Rolly (Temporada 2) - 4 de mayo The quest - 11 de mayo El cazador - 11 de mayo Outmatched - 11 de mayo Big hero 6 (Temporada 2) - 11 de mayo Cómo conocí a tu padre - 11 de mayo Muppet babies (Temporada 2) - 11 de mayo La vida y Beth - 18 de mayo El padrino de Harlem - 18 de mayo The Walking Dead (Temporada 11, segunda parte) - 18 de mayo The passage - 18 de mayo Entre hermanos - 18 de mayo,Wu-Tang: An American Saga - 25 de mayo Papás por encargo - 25 de mayo Neboa - 25 de mayo Mayans M.C - 25 de mayo Uno para todas - 25 de mayo Doctora en el hospital de juguetes (Temporada 4) - 25 de mayo Obi-Wan Kenobi - 27 de mayo El caso Oussekine - Aún sin fecha.

Películas Chip y Dale: Al rescate Las famosas ardillas de Disney tendrán su propia película live-action en combinación con animación 3D y tradicional, esta cinta tratará sobre cómo los personajes animados tradicionalmente están luchando para llegar a fin de mes después de que la animación por computadora se convierta en la nueva normalidad. Ahora, Chip y Dale deben renovar su asociación para tratar de salvar a un amigo de ser víctima de la piratería de videos. Su estreno será el próximo 20 de mayo.

El planeta de los Simios: La saga completa A pesar del éxito de la última trilogía de esta historia, la saga original llega a la plataforma. Esta saga es considerada es un clásico de la ciencia ficción y en su momento innovó en este género cinematográfico por sus efectos especiales y el maquillaje utilizado para el elenco, por lo que tenerlas disponibles en streaming será un tesoro para los fans de esta famosa saga de simios la cual llegará el próximo 27 de mayo. Todas las películas de abril.

Así somos - 6 de mayo Armageddon - 6 de mayo Sneakerella: Cenicienta en zapatillas - 13 de mayo La propuesta - 13 de mayo Assassin’s Creed - 20 de mayo Chip y Dale: Al rescate - 20 de mayo El aparcacoches - 20 de mayo Eddie el Águila - 20 de mayo ¡Goool! - 20 de mayo Alimentando al mundo - 27 de mayo El planeta de los simios (Saga completa) 27 de mayo.

(milenio)