Facebook Twitter Rss

Invita IMSS a Veraneada 2022 en Chihuahua

Podrán inscribirse menores entre 6 y 12 años, y las inscripciones estarán abiertas del 27 de junio al 08 de julio.





28 de Junio de 2022 a las 10:38 hrs -- Jimena Jimenez
Images_195714_thumb_foto_3170_2022-2

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, invita a la población en general a la Veraneada 2022, en donde las niñas y los niños podrán disfrutar de actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas.

La jefa del Departamento de Prestaciones Sociales Melina Muñoz Juárez, informó que el curso correspondiente a la capital del estado tendrá lugar del 11 de julio al 05 de agosto, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua, ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, a un costado del hospital Morelos; podrán participar infantes de 6 a 12 años de edad, con el fin de aprovechar sus vacaciones escolares y enfocar su tiempo libre en actividades positivas para socializar y ejercitar cuerpo y mente.

Indicó que en un horario de 8:00 a 12:00 horas, las niñas y niños inscritos disfrutarán de múltiples disciplinas como son zumba kids, futbol, handball, basquetbol, tochito, defensa personal, psicomotricidad, artes, reciclaje, juegos tradicionales y cine club, entre otras.

Muñoz Juárez destacó que todas las actividades serán impartidas por personal altamente capacitado, el cual tomará en cuenta la condición física y habilidades de cada menor para realizar las tareas.

Por lo anterior, el Instituto invita a los padres de familia para que aprovechen esta oportunidad, no sólo para que sus hijas e hijos aprendan y se activen físicamente, sino para prevenir los riesgos en casa, ya que por su naturaleza inquieta pueden sufrir accidentes; al final, el cierre del curso consistirá en una actividad de padres e hijos.

Con duración de casi un mes, el curso tiene un costo de 540 pesos para el público en general y de 464 pesos para la población derechohabiente del IMSS.

Las inscripciones serán del 27 de junio al 08 de julio y sólo deben presentarse en las instalaciones del CSS con los siguientes requisitos:

•CURP
•Tarjeta de citas (en caso de ser derechohabiente IMSS)
•Pago en efectivo de la cuota

Para más información se pueden comunicar al número telefónico 614-413-37-66, en donde con gusto le orientarán e informarán sobre toda duda.

Así mismo se recuerda que es pertinente continuar con las medidas de prevención, evite quitarse o manipular el cubrebocas, realice higiene frecuente de manos, ya sea con agua y jabón o alcohol en gel de al menos 70%.