Facebook Twitter Rss

Dulce, Alicia Villarreal y Lupillo Rivera aprovechan el aire, en 'El retador'

Dulce, Alicia Villarreal y Lupillo Rivera nos cuentan detalles sobre su aparición en El retador.





13 de Agosto de 2022 a las 10:05 hrs -- Oseri Ramírez
Images_197088_thumb_villareal

Las tres estrellas de la música coinciden en lo conveniente que resulta tener tiempo de pantalla a través de un reality como El retador, que comienza este domingo por Las Estrellas. Dulce es una de las concursantes que, a través de la música, entrará en competencia con Arath de la Torre, quien se defenderá con sus dotes para la imitación; y Adrián Di Monti y Pia Sanz, quienes mediante el baile intentarán ganar el concurso con el equipo que comandarán.

Aunque la cantante destaca que para ella “no importa cuánto dure la competencia, si dura dos o cinco programas está bien. Es aire, y yo como artista al igual que el buzo, necesito aire”. Pero también precisa:
“El programa no es mi realización; puede ser la realización de otros. A mí no me va a derrumbar. Yo ya estoy hecha, no vengo a pasar una prueba, eso lo pensaría una persona insegura”. Y añade: “Yo quiero salir a cantar bien arregladita, maquilladita, para que digan: ‘Mira qué bien se conserva Dulce’. Mi mejor inversión es darle a la gente un momento de alegría, de recuerdos, de distracción, a mí (estar en el reality) me da aire, y aquí no hay quien pierda”. Incluso reconoce que si bien es cierto que como cantante tiene diversos planes, entre los que destaca “una gira y la grabación de un nuevo disco”, estar en la televisión es muy conveniente por la exposición que ofrece.

(milenio)