Facebook Twitter Rss

Juan Osorio reprueba agresión de Pablo Montero contra reportera

“No puedo ser un alcahuete de los malos comportamientos", dijo el productor de televisión sobre la polémica de Montero.





13 de Agosto de 2022 a las 10:11 hrs -- Oseri Ramírez
Images_197092_thumb_osorio

El pasado fin de semana, Pablo Montero agredió a una reportera de Ventaneando durante un evento musical, y tras esto varias celebridades del espectáculo se pronunciaron contra el cantante y actor, por ejemplo: Joanna Vega-Biestro, Pati Chapoy y Juan Osorio. Sobre este suceso, el productor de televisión comentó: “Uno es el responsable de su imagen y si uno comete errores: ‘Ah no, ustedes los reporteros que no dejan vivir a uno’, pero si uno compartió su vida personal tiene que responsabilizarse”.

“Lo lamento mucho. Saben ustedes que a Pablo lo aprecio, lo quiero y he apoyado, por no por eso voy a pasar por alto esa falta de respeto. Es una mujer y está haciendo su trabajo. ¡Que asuma su responsabilidad! Esa es mi humilde opinión”, agregó Osorio. Asimismo, el ex de Niurka acentuó que “no puedo ser un alcahuete de los malos comportamientos. Y no es que yo no cometa errores, cuando los cometo tengo que asumirlos y aceptarlos, y más si ya sabes que eres de mecha corta”. “Hay que tener lecciones de la vida para corregir tus errores, pero a veces no es tan fácil”, reflexionó.

Y sobre el rumor de que Montero podría estar vetado de Televisa, Juan Osorio dijo: “¿Dime qué empresa veta a un personaje? Nosotros nos vetamos por nuestra actitud, comportamiento, falta de profesionalismo. No está vetado, pero quiero saber quién lo llama; es uno el que provoca que le quiten el trabajo si no cuida su profesionalismo y el respeto a esta carrera”.

(milenio)