Facebook Twitter Rss

Chris Martin presenta problemas de salud y suspende conciertos de Coldplay en Brasil

La banda británica compartió un comunicado en sus redes sociales en el que daban actualizaciones del estado de salud del cantante.





04 de Octubre de 2022 a las 11:01 hrs -- Oseri Ramírez
Images_198504_thumb_brasil

Coldplay acaba de anunciar una noticia que sin duda puso tristes a todos sus fans de Brasil; a través de un comunicado compartido en sus redes sociales dieron a conocer que tendrán que suspender los conciertos programados para el país debido a que el vocalista principal de la banda, Chris Martin deberá mantener reposo luego de ser diagnosticado con “una afección pulmonar grave”. La banda británica dio a conocer que Chris Martin tendrá que estar en reposo por las próximas tres semanas: “Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, informó Coldplay, agregaron que muy pronto darán a conocer las nuevas fechas en las que regresarán a Brasil. “Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”, dieron a conocer. De igual manera se disculparon por los inconvenientes por la cancelación tan repentina.

Coldplay tenía agendados 8 conciertos en San Pablo y Río de Janeiro, Brasil durante los próximos días. Sin embargo, habrá que esperar a las nuevas fechas, todo parece indicar que serán en los primeros meses del 2023. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parte médico prescripto”, dice el comunicado. Para fortuna del resto de fans latinoamericanos, la banda mantiene en pie sus conciertos por Argentina que se llevarán a cabo a finales de octubre y a principios de noviembre pero habrá que esperar a que se aproximen las fechas, pues Coldplay dejó en claro que lo principal es la salud del cantante de 45 años.

(milenio)