Facebook Twitter Rss

Neblina complica, otra vez, operaciones en el aeropuerto capitalino

De acuerdo con reportes de usuarios, en la zona oriente de la ciudad hay mucha neblina; sin embargo, el aeropuerto capitalino aún no ha reportado algo al respecto.





03 de Diciembre de 2022 a las 09:42 hrs -- Jimena Jimenez
Images_200251_thumb_sin_t%c3%adtulo

La mañana de este sábado se registró nuevamente un banco de niebla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que complicó las operaciones.

De acuerdo con reportes de usuarios, en la zona oriente de la ciudad hay poca visibilidad y frío, mientras que el aeropuerto capitalino informó que desde las 6:00 horas hay niebla, por lo que se suspendieron los despegues y aterrizajes.

Sin embargo, la terminal aérea indicó que a las 7:31 horas se reanudaron los despegues y sugirió que para conocer el estatus de los vuelos, los usuarios consulten con su aerolínea.

Webscam de México informó en Twitter que poco antes del amanecer de hoy sábado había niebla en la zona de la terminal aérea capitalina. La víspera, otro banco de niebla complicó las operaciones de despegue y aterrizaje en el AICM, situación que se prolongó por más de una hora.

Por ello el aeropuerto sugirió a los usuarios consultar de manera directa con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.

Por otra parte, usuarios también reportaron el retraso de hasta más de dos horas, de los vuelos procedentes de Monterrey, Nuevo León, a la capital del país.

Uno de ellos fue el comediante Franco Escamilla, quien calificó al AICM como "el peor aeropuerto internacional en la capital de un país".

(El Universal)