Facebook Twitter Rss

“Importante es hacer cosas que impacten de forma positiva a los ciudadanos”: Maru Campos

La gobernadora, Maru Campos habló sobre la iniciativa de Morena, en la cual consista que la mandataria brinde conferencias de prensa parecidas a las mañaneras del presidente, Andrés Manuel López Obrador.





09 de Mayo de 2023 a las 16:15 hrs -- Laura Hernández
Images_203384_thumb_foto_maru_2

Fue la diputada del grupo parlamentario de MORENA, Magdalena Rentería, quien propuso en la sesión del Congreso del Estado, que la gobernadora Maru Campos lleve a cabo un ejercicio de comunicación similar al presidente López Obrador e instaure “Las Mañaneras”.

Detalló la diputada de Morena que en este tipo de ejercicios no solo sirve para dar a conocer las acciones del gobernador o gobernadora del estado, sino que también para que sus funcionarios expliquen el trabajo que hacen a favor de la ciudadanía.

Ante dicha situación a gobernadora mencionó “Creo que todos informamos de manera distinta, yo celebro que haya esta libertad, y que haya una presentación de iniciativas, pero al fin de cuentas creo que lo importante es hacer cosas que impacten de forma positiva a los ciudadanos”, dijo Campos Galván.