Facebook Twitter Rss

¡Habrá multiverso! Alfred Molina aparecerá en 'Spiderman: No Way Home' como Doctor Octopus

Alfred Molina regresará de nueva cuenta como uno de los villanos más emblemáticos del Hombre Araña.





17 de Abril de 2021 a las 13:09 hrs -- Oseri Ramírez
Images_183418_thumb_doctor-octopus-regresa-spiderman-way_0_13_1200_747

Los rumores eran ciertos y el multiverso estará presente en la nueva entrega de la cinta del arácnico, pues Alfred Molina regresará de nueva cuenta como uno de los villanos del Hombre Araña en la próxima tercera entrega de Spiderman: No Way Home, una de las películas de Marvel Cinematic Universe, la cual es protagonizada por Tom Holland. "Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto", dijo Molina entre risas durante una entrevista con Variety . “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!

En cambio, Molina no solo confirmó su participación en "No Way Home", sino que también detalló felizmente su experiencia al hacer la película y regresó a un papel que interpretó por primera vez en "Spider-Man 2" de Sam Raimi en 2004. “Fue maravilloso”, dijo. "Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada".

Cuando el actor le preguntó a Jon Watts, el director de "No Way Home", cómo la película traería de vuelta a Doc Ock, ya que, como él señaló, "morí", Molina dijo que el director le dijo: "En este universo, no se muere realmente ". En "Spider-Man 2", Molina interpretó al científico Otto Octavius, quien estaba preparado para ser un mentor de Peter Parker de Tobey Maguire cuando un accidente de laboratorio lo convierte en el asesino Doctor Octopus, o Doc Ock para abreviar, llamado así por los cuatro brazos mecánicos fusionados en su espalda.

Bajo las órdenes de Harry Osborn (James Franco), la obsesión del desquiciado Doc Ock con tentáculos por perfeccionar su reactor de fusión experimental lo enfrenta a Spider-Man y Mary Jane y pone en peligro a toda la ciudad de Nueva York. En la escena culminante de la película, Peter apela al lado bueno de Otto, y él y su reactor se ahogan en el East River antes de que la ciudad sea destruida. En sus primeras conversaciones, dijo Molina, Watts le dijo que la película retomará la historia de Doc Ock de "ese momento" en el río, que en una franquicia que incluye multiversos, viajes en el tiempo y líneas de tiempo divergentes parece bastante plausible.

(milenio)