Facebook Twitter Rss

Chivas vs San Luis: Horario y dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Liga MX

No te pierdas los detalles del encuentro entre el rebaño Sagrado y los tuneros en el arranque del Apertura 2021





24 de Julio de 2021 a las 11:47 hrs -- Jimena Jimenez
Images_185450_thumb_agenda-liga-mx-chivas-vs

El pasado jueves arrancó el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y este sábado continúan las hostilidades con dos encuentros, destacando el que enfrentará a Chivas ante Atlético San Luis y culminará las actividades sabatinas.

El conjunto jalisciense dejó mucho que desear el torneo pasado luego de no superar el repechaje y, por lo tanto, quedar fuera de la liguilla por lo que tendrán mucho que mejorar en este nuevo certamen y lo harán con plantel incompleto.

Los futbolistas Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio y en Copa Oro, por lo que Víctor Manuel Vucetich tendrá que modificar su 11.

Por su parte, el equipo potosino también llega luego de un Guard1anes 2021 para el olvido en el que tuvieron que pagar 120 millones de pesos tras ubicarse en el último lugar de la tabla de cociente, algo que les habría costado el descenso.

El equipo tunero se llevó por 3-1 el último enfrentamiento ante el Rebaño Sagrado, curiosamente, ninguno de los anotadores continúan en los dos clubes (Ramiro González, Nicolás Ibáñez y José Juan Macías).

¿A QUÉ HORA ES EL CHIVAS VS ATLÉTICO SAN LUIS?
Guadalajara y San Luis se enfrentarán este sábado 24 de julio en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Akron, ambas escuadras buscarán iniciar el torneo llevándose las tres unidades.

CHIVAS VS ATLÉTICO SAN LUIS
Fecha: sábado 24 de julio
Hora: 21:00 horas
Lugar: Estadio Akron

DÓNDE VER
Afizzionados

(milenio)